Sube los jabones de las margaritas, sube los jabones de las margaritas... me lleva diciendo mi madre hace más de un mes, y es que cuando no me hace tilín una cosa buena gana je je je. No se que os parecerá a vosotros a mi ni fu ni fá. Eso sí huelen de maravilla...de litsea cubeba, lavanda y naranja.
COMO PUEDES DECIR ESO,SON PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarCOMO TODO LO QUE HACEISSSSSSSSSSS.
Hola, tus jabones son muy bonitos, me gusta el detalle de modelarlos y agregarle florcitas. Un trabajo de mucha paciencia y dedicación, Felicitaciones!!
ResponderEliminarGracias Chela! Es cierto que es muy elaborado.. pero merece la pena.. saludillos
ResponderEliminarJooooooooooooo, ¿y dices que ni fu ni fa?, pues no te precupes que yo los adopto en mi casa si no te gustan, jajaj, eres una artista hacía tiempo que n pasaba y menos comentaba, ando siempre pillada de tiempo y he tenido mi blog un poco dejado, pero como hace un mes retomé un poco la tarea, y he pasado visitar a mis blog favoritos y la verdad es que esty encantada con lo que acabo de ver, y el de las amapolas, ummmmmmmmmmmmmgenial, simplemente genial. Un saludo mediopaisana
ResponderEliminarPues yo tengo que decir que a mí también me gustan mucho, son muy bonitos Mónica. Felicidades una vez más. Consuelo.
ResponderEliminar