martes, 29 de marzo de 2011

Feria del Gurumelo

Os queremos contar que nos hemos estrenado como artesanas en la Feria del Gurumelo de Villanueva del Fresno (Badajoz). La experiencia ha sido fantástica y por eso no nos podemos olvidar de quiénes lo han hecho posible. En primer lugar a Juanfran (lancho primi)  y a las ADLS del Ayto, por darnos la oportunidad y animarnos a ir, en segundo lugar a Carmen y a Juan por acogernos en su casa, sois encantadores, a Rocío ( primi) por relevarnos y hacer tan bien de relaciones públicas ;) y por último y de una manera especial al pueblo de Villanueva del Fresno por su hospitalidad y atención. GRACIAS Y FELICIDADES.

acompañamos unas fotitos..










8 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaa!!! como os lo currais!!

    Un besito,
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. gracias Teresa , fue todo genial , mucho trabajo detrás pero mereció la pena!

    ResponderEliminar
  3. Jolin como me ha gustado como quedo todo!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!! me alegro de q todo fuese muy bien. un besazo. Gloria V.

    ResponderEliminar
  4. que bueno de feria y por lo que veo todo un exito, enhora buena. Mª Angeles p.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa, me alegro mucho y me ha encantado veros en una feria. Mucho ánimo, ya me contareis la experiencia. Muchos besos Puri

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de stand, que colorido, me encanta y por lo que veo y leo os fue fenomenal. Qué manos tienen madre e hija... Enhorabuena!!!
    Amadori

    ResponderEliminar
  8. Puri la experiencia fue fantástica, te animo a que pruebes, hay mucho trabajo detrás como tu sabes, pero merece la pena. Curiosamente tuvimos un público muy especial que fue una sorpresa para nosotras, los niñ@s!!! No salían del stand y cuando salían era para traernos a sus mamás y abuelas. No me digas que no es genial, :) ???

    gracias por vuestros comentarios no veas como levantan el ánimo de seguir trabajando y disfrutando de este mundo.

    ResponderEliminar