domingo, 27 de febrero de 2011

El ganad@r del mes de febrero es...

Depués de haber realizado el sorteo correspondiente al mes de febrero de APADRINA UN JABÓN, el padrino de nuestro jabón es: Rejas con el nombre "INITIA", os dejo la explicación del mismo por cierto muy interesante. Felicidades! envíanos un correo electrónico con tu dirección y te lo haremos llegar de forma gratuita!

Para mi gusto, va en el sentido de tierra y mar como anteriormente han comentado, yo para no repetirme en eso de Terramar, le pondría ELEMENTOS, o en ingles que queda más "chic", ELEMENTENTS, pero mi mejor opción es en latín:
INITIA
Toda la explicacion es simplemente por que esta en color de la tierra, del mar y del aire asi como en blanco, el fuego seia como queda a especies de llamaradas... pero verdaderamente, el fuego está en el interior del corazon de la persona que lo utiliza...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador !!!

    ResponderEliminar
  2. la suerte la del jabón, bonito nombre me gusta............

    ResponderEliminar
  3. Excelentes iniciativas: tanto la de oFrecer nominar un precioso jabón (otro más!), como la de mostrar el sorteo vía youtube.

    ImpresIonante creatividad y saber hacer. Qué aprendan Las compañías de marketIng de vosotras, las extremeñas con extramaña !!

    Me quito el sombrero

    ResponderEliminar