jueves, 10 de febrero de 2011

Apadrina un Jabón en Canal Extremadura Radio

Hoy Aromartex ha tenido su ratito de gloria, y es que nos han entrevistado en Canal Extremadura Radio, en el programa Esquina Viva, para explicar la iniciativa "Apadrina un jabón".  Quiero agradecer a Juan Carlos Acosta su interés y amabilidad y la oportunidad de mostrar este blog a través de las ondas. Aquí os dejo la entrevista para que la escuchéis...

7 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus jabones te podias plantear hacer un curso para enseñar a hacerlos un saludo Juani.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juani, la verdad es que mucha gente me lo esta diciendo,asi que seguramente en primavera, cuando haga mas calorcito,lo organicemos! :) os avisaremos a traves del blog !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial, a Mª José de Monamoníssima le ha gustado mucho tu blog! Decía que le parecían chulísimos aunque no le llegaba hasta allí el olor, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Dile a Maria Jose, que cuando vaya para allá me paso a visitarla! gracias abraham,porque esta entrevista te la debemos a ti!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos,me ha traido muchos recuerdos,mi madre elaboraba jabon para lavar co la sosa y el aceite,tambien hacia unas pastillas para el cutis con leche aceita sosa aloe vera y algun aroma ,me encantan de verdad,¿me podeis mandar alguno? yo le pondria nombre a alguno,por ejemplo.....sereno,trierbal,morera,cleopatra,jaba,jigo

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias, enviame un correo electrónico con tus datos y nos pondermos en contacto contigo, participa en el concurso de "apadrina un jabón" tienes de plazo hasta este domingo, si sales te enviamos el jabón de manera gratuita y se le pondrá el nombre que tu elijas! saludos!

    ResponderEliminar