domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Quiénes somos?

Somos Maribel y Mónica, madre e hija que compartimos una misma afición: elaborar jabón. Por ello, presentamos Aromartex, página donde mostraremos nuestras creaciones a partir de la elaboración de jabón artesanal, utilizando para ello ingredientes 100% naturales, entre los que destacan aceites vegetales y esenciales, así como aromas de la tierra extremeña -tomillo, jara, romero, lavanda, etc- que te harán descubrir un mundo lleno de sensaciones.

10 comentarios:

  1. Pues a poner todo el muestrario!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Mónica! Lo seguiré...que no tengo ni idea de este mundillo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos , ahi vamos a ver que tal se nos da!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y originales,pero que trabajo no?se ve muy laborioso,muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!!!, ya doy publicidad por si alguien les interesa.
    Besitos.
    Lanita

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, soy Puri, ¡¡¡¡como habeis trabajado!!!!!! me encantan vuestros jabones, os deseo mucha suerte y muchas felicidades en estas fiestas, a ver si llenamos los belenes de jabones jejejeje. Un beso fuerte a tu madre y a seguir jaboneando

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos y esta iniciativa de compartir unidas es mas bonita aun que los jabones que haceis...y quien sabe quizas cualquier día de estos os hacen algún pedido y el jovi se convierte en trabajo...cuidaros..Belinda V.S.

    ResponderEliminar
  8. Por fin lo consegui verlo me encantan son preciosos un beso de tu compa PEPI VARGAS

    ResponderEliminar
  9. Vaya MADRE E HIJA, los que os conocemos y sabiendo como sois las dos. Sabiamos que cualquier iniciativa que os propusierais emprender no teniamos ninguna duda de que iba a salir adelante. Os deseamos muchiiiiisima suerte y sobre todo que cada día que pase se conozcan en más lugares vuestros jabones... Un besito de estos tres alcalainos que os quieren.

    ResponderEliminar